El año 2009 comenzamos con la realización de talleres de plantas medicinales a partir de algunos cursos tomados en la universidad, investigación y una fascinación por el tema. Desde entonces hemos realizado tanto cursos particulares, donde congregamos personas con un fin en común, como talleres dentro de programas más grandes por municipalidades para grupos sociales, centros de salud y establecimientos educacionales

Taller de Plantas Medicinales. 2014

Realizamos este curso particular para tres alumnas en Punta arenas. Dentro del taller revisamos clases teóricas y prácticas de confección de remedios. Contamos, como siempre, de la participación de la experiencia de las estudiantes.

Capacitación de Plantas Medicinales. Cesfam Dr. Mateo Bencur. 2013

Capacitación de medicina intercultural para el personal del Cesfam Mateo Bencur de la comuna de Punta Areas, donde contamos con la participación de distintos profesionales de la salud y facilitadoras que compartieron sus conocimientos de medicina ancestral mapuche.

Lee la noticia en la web de la Corporación Municipal Punta Arenas

Curso de plantas medicinales para apoderados Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa. 2012

En Punta Arenas, realizamos este taller durante un mes con una sesión semanal de 2 horas. Revisamos distintos sistemas corporales, algunsa enfermedades y las plantas mediinales que pueden ayudar a combatir síntomas y mejorar estados.

Taller de plantas Medicinales Centro Kundalini Yoga. 2011

Realizamos un taller particular en el Centro de Kundalini Yoga Chardi Kala en la comuna de Punta Arenas. Contamos con 12 estudiantes que conocieron un poco más de plantas medicinales de forma teórica y práctica y compartieron sus experiencias.

Taller particular Punta Arenas. 2010

Taller comunitario de plantas medicinales dentro del Programa “Yo Quiero a mi Barrio” de la comuna e Pudahuel, en conjunto con ONG Kairos. 2009

Taller demostrativo de preparación de remedios a partir de plantas medicinales y revisión de algunos conceptos más teóricos.

Taller particular Santiago. 2009

Jornada Plantas Medicinales Algarrobo. 2009

Un día completo compartiendo conocimientos y experiencias en torno a medicina natural, junto con la realización de preparaciones de remedios en un hermoso entorno natural

Similares:

Más información sobre plantas medicinales

Desde la comida, una guia para insulino resistentes

 

Anuncios